domingo, 27 de abril de 2014

Comunicado...

 Hola amigos, bueno, les voy acontar un poquito como vienen las cosas porque a mi criterio, como siempre digo puede ser equivocado, las cosas no están bien en cuanto a la información. Voy a tratar de ser lo mas claro posible en cuanto al pique que es lo que mas interesa, en estos día he recibido pilas de llamados preguntando como esta el pique en Alsina y en Cochico, una ves que les comento, me dicen " porque me dijeron que en Alsina esta saliendo bien", amigos, no se dejen engañar y como siempre digo busquen info a alguien que no les mienta porque sino los vuelven locos. Voy a especificar el pique de cada laguna, en Alsina, el pique esta muy desparejo, he estado con gente que ha sacado 120 o 130 pescados un día, y al otro día se van de boca y sacan la mitad o menos y como es mi costumbre, lo digo por este medio porque lo vi, si es solo un comentario prefiero callar hasta asegurarme de ver o hablar con gente que vale la pena escuchar. Hoy me encontré con un colega que me contó que otro colega ayer, saco unos 50 pescados y 2 de un kilo en el fondo de Alsina, perfecto, ahí tienen un ejemplo de lo que dije anteriormente; hay otro colega que me decía "ayer en Cochico pescamos 30 pescados y yo le dije a la gente ¡¡¡no pescamos nada!!!" entonces como es costumbre en mi de ser frontal, le dije "o sos muy ignorante o no sos pescador" porque? porque del 100% de los pescadores el 80% te pide aunque sea poco pero grande y eso me paso siempre, entonces no veo el porque de arrastrarse por el piso, atajarse sin que la gente te diga nada y defenestrar tu propio lugar de trabajo si de ultima uno promociona un lugar siempre y cuando sea con la verdad, y la gente viene si quiere sino no. Hay que dejar en claro que si viene buen frío es muy probable que cause un buen efecto en el pique. En cuanto al pique en Cochico, de momento esta también un poco inestable, según como te juegue el día pero a lo que voy es a que en Alsina te llevas 50 y en Cochico también por poner un ejemplo, pero 50 por 50 , me quedo con los 50 de Cochico que se que entre esos te llevas al menos 5 grandes creo que lo he dicho y demostrado varias veces amigos, no hay que ser muy vivo para darse cuenta ¿que te causa mas placer? pelear con uno grande o traer uno chico que parece un trapo colgado del anzuelo. Muchos dirán, "pero Alsina en 2012 y 2013 te dio de ganar" si, perfecto, pero cuando no da no da!!! Uno tiene que tratar de promocionar el lugar que mas le convenga sino ¿porque estamos todos los guías en Cochico? porque sale poco pero muy bueno y a veces te deja con la boca abierta como le paso a un colega en semana santa que saco 100 justos de los cuales 60 eran de mas de 500 grs. Ultimo dato que es por deducción propia y compartida por algunos colegas, Cochico tiene pescado de 500 grs para arriba en cantidad, porque esta deducción? por la simple razón de que esta laguna nunca te dio en el día mas de dos o tres pescados de 600 o 700 grs ni en sus mejores épocas y ahora te da entre 5 y 50 en un buen día, creo que no es muy difícil de darse cuenta no? Bueno amigos, creo que quedo bastante claro el criterio de las dos lagunas, estoy abierto a responder todos los comentarios que salgan así que comenten y pregunten. Les dejo un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario