sábado, 19 de abril de 2014

Nos costo mucho pero...

En el día de hoy nos visitaron ya viejos amigos de la ciudad de Cañuelas, los cuales venían con muchas ganas de pescar y eso intentamos. La pesca de hoy fue muy difícil, no logramos deducir porque pero nos costo mucho pescar, como verán, el amigo Esteban, empezó mostrando parte de lo que seria una jornada de pelea con los dientudos
Varios colegas entraron hoy y mantuvimos comunicación y algunos pescaron mejor que nosotros y otros peor pero bueno en general fue difícil. En este caso, Emiliano muestra lo que empezó de a poco a ser un leve aumento de tamaño pero ah nomas quedo, no tuvimos el pique de uno grande en todo el ida, yo ya me estaba enloqueciendo porque no podía creer que no saliera uno y para esto eran las tres de la tarde cuando ya me había recorrido y pensado todo, al punto de darme cuenta de que no me quedaba otra mas que quedarme en un lugar y porfiar...

 Finalmente 4:45 de la tarde cuando ya estaba todo dicho, Lauti salto con este bebe de 600 grs que nos hizo revivir a todos, imagínense la alegría...

 No mas de 15 minutos después, el tipo a los gritos se alzo con otro para volvernos locos definitivamente, al instante cambiaron las caras y las ganas

Emanuel también se saco las ganas de pelear con uno de estos aunque no ero del porte de los anteriores pero se destaco y muy bien en la pelea
 Llegadas las 5:20, me toco a mi darle pelea a otro ejemplar de excelente porte ya a esa altura era too entusiasmo pero por otro lado un poco también de desilucion, porque ¿porque justo a la hora de irnos tenían que salir? tanto costaba salir antes para sacarnos de esa etapa de letargo que teníamos? pero bueno por suerte igual se dio...
 Finalmente 5:40 de la tarde cuando ya juntábamos para salir, tuve el placer de cañar otro grande pero con tan mala suerte que se me corto la tanza y al instante el peje salio como tiro con mi linea a cuestas, al estar el agua tan clara por las nubes no podíamos encontrar la linea hasta que logramos hallarla y de ahí en mas fue una disputa entre quien lo había pescado y quien encontró la linea y quien la saco del agua, el caso que un cuarto peje fue nuestro ultimo trofeo. El caso es que entre risas, charla y mates pasamos un excelente día, espero se repita, hasta el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario