martes, 24 de junio de 2014

Excelente jornada de pesca...

Hola queridos amigos de "Pesca El Fabri", hoy muy contento porque dado que en mis queridos espejos de agua la pesca esta muy mala, pude conseguir esta rendidora laguna llamada "Cuero de Zorro", tiene muy buen pejerrey como pueden apreciar en la foto y según me dijeron cuando hay viento salen aun mejor...
 Nos toco un día con una leve briza que fue casi imperceptible durante todo el día pero por ejemplo miren que momentos hermosos nos regalaron. En esta oportunidad vinieron amigos de Tapalque, La Pampa, a los cuales en otras oportunidades les había rechazado el viaje para venir a Cochico por falte de pique, pero en esta laguna se les dio, esta situada sobre la ruta 33 y dividida por dos distritos, el de Trenque Lauquen y el de Rivadavia, mi acceso fue por el camping del lado de Rivadavia, situado en el km 352 de dicha ruta, el lugar es muy cómodo y cuenta con todos los servicios de la mano de don Silvano.....
 Mi amigo "el pastor" quiso mostrar de que manera come el peje imitándolo de la manera mas humilde...

A lo largo del día, ya que el viento no estaba nos dejamos llevar por la corriente y así se fueron sucediendo varios pique de diferentes medidas...

He aquí otro lindo momento capturado en plena pelea de una flecha de plata...




Como verán, todos tuvimos buenas capturas aunque hubo momentos en los que el pique aflojo, también los hubo en los que nos tenían a dos manos...



Y bueno mis amigos me demostraron que son buenos pescadores porque hicieron hablar las lineas, que por cierto se usan 3 boyas con brazoladas de 15 a 45 cm al garete, y cuando digo que las hicieron hablar es porque es este el resultado del día, a mi criterio muy bueno a pesar de que el día no tuvo viento...
 Aun a las 17:30 cuando salimos, la laguna se mantenía planchada pero bueno vean estas caras de felicidad por haber pasado un buen día y haber pescado bien, este es el grupo de amigos que con tantas ganas se hicieron al aguan temprano en la mañana. Sin mas que agregar amigos ¡¡¡ Los espero pronto por aquí!!! No duden en contactarse conmigo para hacer su reserva recordando que allí se pueden pescar todos los días, así que ¡¡¡¡¡¡ a reservar!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario