viernes, 24 de abril de 2015

Día de enseñanza....

Amigos de "Pesca El Fabri" el relevamiento de hoy ha sido particular y divertido para mi, aparte de que una ves mas me pone en el lugar de maestro que es muy agradable poder enseñar lo que uno sabe o las cosas mínimas de la pesca. En este día llegaron 4 amigos de la ciudad de Tandil, comenzamos el día tranquilos, sin esa loca ansiedad por entrar a pescar, los muchachos ya venían relajados de antemano sabiendo que yo les había comentado lo buena que estaba la pesca por lo tanto venían a lo seguro...
 Cuando llegamos al lugar destinado luego de buscar el viento y corriente, nos dimos al garete pero previo armado de equipos y es aquí donde hago referencia a la "enseñanza" los amigos Luis, Mario y Agustín, no son expertos en el tema y no estaban bien adaptados al pique del lugar, por lo tanto me coloque al lado y les empece a explicar lo que debían hacer y como.....
Tal es así que les acomode parte del equipo, les hice el primer tiro y les explique que era lo que debían mirar, de a poco se empezaron a ver los buenos resultados mientras yo les seguía enseñando como cañar, cuando, como era el pique y todos los detalles necesarios....
 Silvio un fenómeno que la tenia re clara así que no precise decirle nada pero como verán, las caras de felicidad denotan una buena pesca y un buen momento vivido que desde ya esa es también la idea...
Por suerte todos tuvieron sus buenas capturas  en el transcurso del día se pusieron bien cancheros así que el guía se relajo y se dedico a pescar tranquilo para aportar a la cuota. Hubo algunos detalles que faltaron pulir como sacar el anzuelo "tragado" y algunos otros pormenores pero fue muy fructífera la mañana....
 La pesca del día de hoy fue realizada casi en su totalidad al garete, con lineas de flote en el caso de mis amigos y la "versátil" en mi caso, las bajadas de los 25 a los 60 cm y la versátil que marcaba el pique por medio de su profundidad para saber si acortar o alargar las brazoladas de las lineas de flote....
 Bueno amigos, esta fue la pesca del día en la cual me fui muy contento por haber enseñado parte de lo que se y luego ver los resultados, como verán el pescado es muy lindo, gordo y promedia los 28 a los 31 cm cosa que se viene notando desde el fin de semana pasado que el tamaño ha variado para mejor. Como siempre le digo no duden en llamar si desean contratar el servicio al 2923 415552 Diego Montoya los atenderá de la mejor manera posible. Abrazos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario