sábado, 18 de abril de 2015

Primer matungo del año...

Hola amigos de "Pesca El Fabri" como están, bueno hay llego desde Buenos Aires una excursión de 50 personas las cuales atendí con la venta de carnada y 5 de ellos entraron a pescar conmigo. Como siempre luego de preparativos y demás emprendimos el viaje hacia el lugar de pesca ya definido con anticipación. Una ves las lineas en el agua pude ver que el pique empezó un poco mas lento que otros días pero no me preocupo, charla va charla viene el cuarto pescado que saque yo fue este precioso ejemplar de 800 gramos o sea el primer matungo de la temporada...
 Fue el único del día pero bueno peor es nada, luego del festejo, de pesarlo y admirarlo seguimos con la tarea de sacar mas pero ya con ese hermoso incentivo, ya todos mirábamos las boyas como si quisiéramos agarrarlos con la mano!!!!!
Bueno, aclaro que los muchacho eran 5 pero se me paso el día y no les pude sacar fotos porque tenia dos panaderos arriba jajaja estos dos muchachos son muy buenos pescadores pero también muy buenos panaderos!!!!! se lo pasaron de galleta en galleta jajaja
Pero bueno, el día transcurrió entre risas, comentarios, cargadas y mucho mas los pejes salen de un porte comestible de los 26 a los 30 cm y bien gordos y peleadores, a pesar de salir mucho el pique es sutil, lo sacamos con lineas de flote y con mi poderosisima "versátil" me hice una panzada, el pater no muy largo y con un pequeño plomo también anduvo. Así que bueno amigos esto fue el día de hoy de muy buena pesca que se sigue dando en Cuero de Zorro la laguna de Trenque Lauquen, así que si les place hacer una buena pesca no duden en llamar al 2923 415552 y tratare de se lleven un buen día. Abrazos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario