lunes, 7 de septiembre de 2015

Guía descompuesto....

Hola amigos de "Pesca El Fabri" que día señor que día!!!!!! El amigo Daniel y su grupo unos capos totales, la que se aguantaron fue de lujo digo esto porque el problema esta ves fue el guía. Comenzamos el día con un sol hermoso, viento de unos 7 km del Noreste, pintaba precioso pero..... el guía arranco mal de entrada; Llegue en la mañana con una descompostura y un ataque de hígado que me moría, por lo tanto la cabeza como un bombo, así que baje el tracker y luego de los acomodos pertinentes zarpamos a buscar un lugar no muy cercano a la costa, mas bien casi al medio sobre el lado Sur de la laguna....
 Una ves situados los muchachos prepararon dos pater y una de flote, yo como pude prepare una de fondo para buscarlo bien abajo, pero el gran dolor de cabeza no me dejaba actuar como es natural en mi para poder brindarles a los muchachos el día que se merecían. Una ves armadas las lineas se pusieron a disposición del peje, los efectos abajo fueron casi inmediatos y arriba hubo que esperar un poco mas...
 Gran parte del día los muchachos pescaron de fondo o con el pater pero también fue bastante el tiempo que se probo de flote y se pesco regularmente ya que el pique todavía no esta firme arriba como al principio de temporada. Entre tanto, el guía había llegado un momento que ya no servia para nada la descompostura me había ganado y me dejo por el suelo sin animo de hacer o decir nada, pésimo momento en mi día de pesca porque acostumbro a atender lo mejor que puedo al pescador pero esta ves la naturaleza corporal pudo mas, aun así le hice frente y de a ratos como podía ayudaba con la pesca...
 Como dije en un principio, los chicos se portaron de maravillas porque se bancaron un guía que en realidad no les hizo mucho de guía pero que le puso garra jaja. Un dato que les dejo para los que quieran hacer las cosas bien, es que pueden pescar por ejemplo medio día de flote como para entretenerse y si la pesca es buena y saben calcular mas o menos los tiempos, pueden seguir de flote hasta completar la pesca pero sino, pueden pescar el otro mediodía de fondo o con pater que es donde mas sale como para completar el resto de la pesca. Este ejemplo lo dejo porque si quieren disfrutar un poco el día y solo pescan abajo la cuota se hace bastante rápido y repito, si quieren hacer las cosas bien, deberían salir temprano del agua que se yo... opino... Bueno amigos, a pesar del mal rato que me hizo pasar mi hígado la pesca no aflojo y pude brindarles esta nota para que vean que Cuero de Zorro sigue dando batalla, como siempre, si quieren contactarme 2923 415552 es el camino a un día de excelente pesca. Abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario