domingo, 10 de abril de 2016

Conciencia...

Para los que siguen a "Pesca El Fabri" y para los que no, por favor les pido que compartan esta publicación, (me voy a ir atajando diciendo que a mi también me ha pasado de sacar pescado chico) el motivo de esta publicación es para informar que todo el que quiera venir a Guamini a disfrutar de un lindo día e pesca sera bienvenido, PERO a ver muchachos porque no toman conciencia un poco de lo que yo me gasto en explicar? Siempre que alguien viene a mi casa les explico que sale buen pescado (28 a 32 cm) pero también sale muchísimo pescado chico (23 a los 25 cm) entonces lo ideal es usar anzuelo 1/0 o 2/0 y que no me vengan a decirme ""dame la carnada mas chiquita que tengas"" porque yo vendo carnada mediana (2,5 cm) y lo que consideran grande (3,5 cm) y aun así, el pejerrey, por ser de boca grande tiende a tragarlas igual, entonces muchachos, busquemos la vuelta para que se mate la menor cantidad de juveniles posible, he visto pescas desastrosas en las cuales hay pescado chico en cantidad en un balde, pero como dije en un principio creo que si el peje se traga el anzuelo es una lastima pero hay que matarlo, pero si matas uno tras otro me parece papi que tenes que mirar que algo esta fallando no? Lo que mas bronca me da de todo esto es que después aparecen los que te dicen que la laguna esta vendida o que no hay buen pescado o que paso que la laguna murió tan rápido o lo primero que hacen es echar la culpa al pirata y no se cuantas verduras mas pero ojo, no hay que sacarse la mochila cuando es pesada y asumir que nosotros también aportamos a que el peje no se termine sino que disminuya su cantidad o calidad por pesca como esas. Muchachos, he denunciado pescas de 150 o 200 pescado en los cuales mas de la mitad están fuera de medida y lo seguiré haciendo, pero de parte de ustedes también pongan un poquito de conciencia y en ves de 200 entre chicos y buenos, lleven 100 buenos. Hace 10 años que estábamos esperando estas pescas en Lago del Monte 10 AÑOS!!!! porque tenemos que recibir tanto depredador??? Ahora que llego la pesca de nuevo ayudemos a cuidar un poco para que esta hermosa laguna tenga vida por largos años, no vengan con la estúpida excusa de justificar los km que hacen con pescado, aprovechen que sale muchísimo pescado, eso les da la opción de divertirse y a su ves llevar buena pesca o sea pescado como la gente. Por consultas, 2923 415552 gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario