sábado, 23 de julio de 2016

Pesca rutinaria en Guamini.....

Hola amigos de "Pesca El Fabri" Ya es rutina!!! La pesca buena de Guamini ya es cosa común, si señor, en esta oportunidad nos visitaron amigos de Coronel Suarez, Adrian, Pedro, Sergio, David y Santiago. La mañana comenzó con algo de viento pero hermoso sol así que auguraba buena pesca como siempre pero bueno, me llegaron comentarios minutos antes de salir que en cierto modo me preocuparon porque se decía que el día anterior dos colegas no habían pescado casi nada, cosa que me llamo muchísimo la atención ya que se bien que la pesca es infernal en estas aguas.....
 La cuestión es que mas allá de que que el informante es buena fuente, salí no muy convencido de lo que me decía siempre confiando en mi instinto que me decía que en algo le habían errado porque no podía ser que en una semana el pique cambiara tan dramáticamente. Los muchachos se llenaron de incertidumbre cuando les comente pero aun así confiaron en la palabra de "El Fabri" y salimos a ver que pasaba....
 Una ves situados en mi rincón preferido, (rincón que hasta ahora me fallo una sola ves) nos dispusimos a preparar lineas de fondo ya que el fuerte de la pesca esta bien abajo. Una ves la lineas en el agua el pique fue casi instantáneo, yo intente probar con mi amiga "Versátil" para buscarlos a media agua pero no saque mas de 10 pescados en todo el día.... 
 Esto es para que vean la cantidad impresionante de pescado que hay, esto es cosa normal que pase, se enganchan de cualquier lado...
 La cosa es que empezaron a pescar tanto los grandes como los chicos esa es la mejor parte, que los chicos puedan disfrutar de este hermoso arte de la pesca, a mi como guía me lena de orgullo que puedan aprender diferentes cosas mas allá de lo que saben....
 El día transcurrió de una forma monótona ya que nadie paraba de sacar, arriba no quiso arrimar el pique pero bueno nos dimos el gusto de elegir lo que mejor se pudo y de devolver mas de 150 pescados al agua....


 El día fue ideal, poco viento, sol y todas las condiciones para que las de flote figuraran pero nada.... Los chicos no se querían ir!!! Nos dedicamos a partir de las dos de la tarde (aunque les parezca mentira) a hacer pesca deportiva, lujo que no siempre se da, el peje que normalmente guardamos de 32 cm para arriba estos muchachos lo tiraban al agua, ya teníamos la pesca hecha así que quisieron seguir divirtiéndose un rato mas y nos dedicamos a competir quien sacaba el mas grande pero con devolución....
 Esto es así amigos, "El Fabri" no les falla gracias a Dios, el que me conoce sabe que si yo digo que la pesca esta buena, esta buena, solo hay que saber que hacer en el caso de que vengan en su propia embarcación y si vienen conmigo me dedicare a enseñarles lo necesario para que pesquen, se diviertan y se lleven un hermoso recuerdo de la estadía en "Lago Del Monte" el hermoso espejo de agua que tiene Guamini. Solo llamen al 2923 415552 ese es el comienzo de una jornada inolvidable. Abrazos y gracias como siempre por elegirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario