lunes, 12 de septiembre de 2016

El Fabri prueba Guamini....

Hola amigos de "Pesca El Fabri" el día domingo luego de haber escuchado algún ruido que otro, salí a probar un hueco que mas allá de ser de no mas de 1,30 metros de agua y estar lleno de verdín, prometía un desafío ya que no lo conocía. Arranque mas o menos a las 11 de la mañana con un viento de unos 25 km del sector Este, viento que para ir a la zona que pretendía se pondría molesto ya que abarca la laguna a o largo y al final golpearía feo....
 Comencé a navegar y a medida que avanzaba el bote golpeaba mas así que tuve que acelerar la marcha, llegando casi al recodo me encontré con que estaba bien reparado así que me dispuse a tirar las lineas y esperar lo que había escuchado. El lugar estaba muy bonito pero lo que salia no me sorprendió para nada así que empece a hurgar en la imagen satelital de mi GPS y encontré otro recodo que me gusto dado que quedaría también al reparo, levante el anca y me dispuse a navegar y a golpearme un poco viento en contra, cuando llegue al lugar estaba fantástico como ven en las fotos el agua apenas rizada.....
 El primer pique que tuve en el pater fue de un muy buen tamaño (35 cm) y unos 400 gramos obviamente mis ojos se agrandaron por la sorpresa así que me dispuse a buscarlos y sacarlos. La tarde transcurrió con capturas de los 35 cm para arriba cosa que no es muy común y bueno como estaba solo hubo que acomodar el celu en la consola del comando para poder sacar las fotos pero como verán la gran mayoría iban de los 35 a los 42 cm así que me quede muy conforme con el lugar y ni hablar de las capturas!!! El lugar tiene mucho verdín pero por lo que pude notar la capa que tiene no debe ser de mas de 50 cm porque el único anzuelo que salia con verdín era el ultimo y la plomada así que un lugar ideal, estimo que por estar en épocas de desove, para las próximas pescas, poco mas allá o mas acá pero los voy a encontrar en el mismo lugar así que amigos llamen al 2923 415552 y El Fabri los lleva a buscar estos lindos matunguitos que en honor a la verdad, pescarlos con una caña muy fina y liviana es un placer ya que el peje de Guamini se caracteriza por ser muy combativo. Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario