lunes, 3 de octubre de 2016

Medio día difícil en Guamini...

Hola amigos de "Pesca El Fabri" el día sábado vinieron de visita los amigos Martín, Daniel y Walter, por cuestiones laborales llegaron como a las 11:30 así que entre preparativos y demás salimos al mediodía. Como de costumbre nos fuimos a mi lugar, con la esperanza de tener la excelente pesca que habíamos tenido el find anterior por lo tanto al llegar busque mas o menos 1,20 metros de agua y lanzamos los anclas.....
 Enseguida salieron a relucir los pater, una de flote y mi amiga "versátil" esta ultima donde cae al agua es pique seguro pero en esta oportunidad me dejo pensando.... Nos quedamos esperando los primeros piques que normalmente llegan a los poco minutos pero nada, quietud absoluta.....
 Muy de a poco empezó algún pique que otro pero nada de lo que yo esperaba y mucho menos tamaño así que nos movimos a otro rincón donde encontramos mas o menos 1,50 de agua y la cosa no mejoraba mucho, el tiempo avanzaba y yo entre a preocuparme porque el margen de tiempo que tenia para hacer una buena pesca no era mucho, decidí esperarlo un poquito mas y muy suavemente empezaron a salir pero no era el tamaño deseado....
 Eran mas o menos las 15:30 horas y les propuse a los muchachos hacer una ultima movida y aguantarlos hasta que se arrimen para no pasear todo el día y terminar sacando nada. Después de la ultima movida salio el primer peje de buen porte y ahí arrancaron, salio uno de excelente medida que lamentablemente saque yo, (dado que mi gusto es que lo saque la gente) pero bueno ya estaba arriba del bote. Todos pescamos muy bien por suerte en las dos ultimas horas y pudimos completar la pesca de manera placentera....
 La verdad que fue una mala jugada de la laguna haberme hecho esperar tanto el pique del buen peje pero mi linea no fallo y las recomendadas a los muchachos tampoco, terminamos el día mas relajados con una excelente pesca después de haber pasado un susto porque los tipos no querían salir. Como siempre amigos, El Fabri los lleva a donde hay buena pesca así que llamen al 2923 415552 y les seguiré mostrando las virtudes de Lago del Monte (Guamini).

No hay comentarios:

Publicar un comentario