martes, 11 de octubre de 2016

Otra excursión con "El Fabri"...

Hola amigos de "Pesca El Fabri" en esta oportunidad llegaron los amigos de "La Cueva Del Verdu" a visitar Lago del Monte, llegaron a  las 7 de la mañana derecho al desayuno, mientras ellos desayunaban yo me dedique a preparar el equipo y a recibir a los otros 3 guías que formarían parte de la salida. Una ves en la laguna se embarco cada grupo con sus respectivos guías y nos alistamos para salir, a mi me toco con el organizador Sergio y con Daniel, Luis, Alejandro y Alberto, la mañana se presentaba con un viento leve del sector Oeste pero con una simple franja de nubes que parecían amenazantes ya que venían cargadas de electricidad y agua....
 Cuando ya estábamos saliendo empezaron a caer una pequeñas gotas las cuales no les dimos importancia pero unos 500 metros después de haber zarpado empezó a llover con mas fuerza y lo peor del caso que a izquierda y derecha de la nube había un cielo super azul y hermoso pero bueno la intención de esta nube fue que arrancáramos el día mojados y así fue porque hasta agua-nieve nos callo!!! Una locura total....
 Llegados al lugar en el que decidí anclar, preparamos los equipos que consistieron en lineas de flote, algún pater y mi inseparable versátil, las lineas cayeron al agua y el pique fue instantáneo, pero el tamaño no supero los 28 cm así que empezamos a darle duro y parejo y a seleccionar lo mejor....
Al cabo de un buen rato le peje de 25 a 30 cm estaban ya demasiado cargosos así que me corrí unos metros para ver si cambiaba el panorama pero en el momento que salio el sol el viento comenzó a rotar y a calmarse, observábamos y parecía llover de la cantidad de pescado que nos rodeaba pero la temperatura había activado el chico a full....
 En un determinado momento cuando nos canso de nuevo el chico no dejamos llevar por un momento solo para corrernos de lugar y los resultados de un pequeño garete fueron un poco mejor, no la locura pero un poco mejor. Cuando nos anclamos de nuevo siguieron saliendo algunos lindos pero los chicos no nos dejaban en paz así que levantamos todo y nos fuimos a otro sector de la laguna....
Una ves que llegamos al lugar, nos anclamos y le dimos las lineas al agua pero no tuvimos mejoras, luego me comunique con algunos colegas y todos me comentaron que venían igual que nosotros así que me resigne a quedarme en el lugar y seguir seleccionando para no pasear toda la tarde. En un momento dado el amigo Sergio saco un muy lindo ejemplar que fue el premio de la tarde y la demostración de que hay pejes grandes y mas que eso también...

Llegada la hora de salida un llamadito por teléfono a mi esposa y se empezaron a preparar los excelentes sándwich de bifes a la criolla con una gaseosa, llegamos todos, observamos las pesca hechas y el grupo de El Fabri se llevo el premio al peje mas grande!!! pero mas allá de eso todos los tracker pescaron bien por mas que costo mucho....
 Los muchachos luego de juntarse a guardar las cosas en el colectivo, llenarnos de adulaciones que nos llenan el alma como guías, se dispusieron a ir al hermoso camping que posee esta laguna y en estas fotos tienen las pruebas de lo lindo que fue todo esto. La verdad que la pasamos bárbaro todos, los colegas se comportaron de maravilla, los sándwich gustaron y para rematar se hizo un sorteo donde "El Fabri" colaboro con una caña, un reel y una linea exclusiva hecha por quien les relata. Ya lo saben amigos llamen al 2923 415552 y la atención que les dará El Fabri y su colaboradora sera siempre sobresaliente en todo lo que se pueda. Abrazos y gracias como siempre.