martes, 29 de julio de 2014

Fuimos a buscar buena pesca pero....

Hola amigos de "Pesca el Fabri", de nuevo mostrando la virtudes de el espejo de cuero de zorro, esta ves llego un ya viejo conocido, que trajo un grupo que la verdad me hicieron pasar un excelente día porque lo que me he divertido con esta gente fue terrible, una maquina de hablar pavadas. Bueno, comenzamos el día con un leve viento del sur y una mañana muy fría, el viento era suave pero calaba los huesos, con un breve viaje de unos 7 minutos nos dimos a la tarea de comenzar a buscar la misma pesca que la semana anterior....
 Mas allá de que comenzaron saliendo lindos portes no fue lo que esperábamos, la pesca no fue muy mala pero tampoco fue como dije, lo de la semana anterior, como ya es costumbre tuvimos los mejores piques después de mediodía cuando empezó a apretar un poquito el sol, siempre pescando al garete y de flote tuvimos oportunidades donde salia un poco seguido y otras donde se cortaba por completo....
 Todos tuvimos el aporte al balde e incluso de buenos tamaños como el que muestra este pescador tranquilo como pocos....
 Diego, también mostró sus dotes de pescador con esas boyas que muchos llaman "maracas" por el color ja ja ja pero ojo, las rositas tienen lo suyo. El viento se fue calmando muy de a poco y es ahí cuando pensé que llegaría la pesca que yo esperaba pero al correr de las horas me fui dando cuenta que no...

Este peje, en conjunto con algunos otros fue uno de los mejores que salieron, los piques se daban muy distanciados y yo no podía encontrar el porque de la situación, mientras seguíamos gareteando me caminaba la cabeza a mil pensando que podía hacer porque la cosa no caminaba...
Finalmente la laguna se plancho del todo como podrán ver en la foto, y a mi me funciono la neurona y me pude dar cuenta cual era el problema, cuando mira el ecosonda marcaba 6 grados de temperatura en el agua, sencillamente demasiado fría...
 Así que sin completar la cuota pero después de pasar un muy lindo y divertido día emprendimos la retirada con la laguna que se transformo en un espejo, espero que la próxima venga un poco mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario