martes, 29 de julio de 2014

Bastante feo el día....

Hola amigos de "Pesca el Fabri", mamita que día feo nos toco mi Dios!!!! Cuando salimos ya se presentía un día no muy amigable pero igual le porfiamos y luego de preparar todos los elementos y navegar poco tiempo nos dimos a la tarea de entregarles las lineas al agua obteniendo al poco andar un muy buen resultado, cosa que nos entusiasmo....
Luego de un rato, salio el "poncho de los pobres" como se dice en el campo, y yo esperaba mejores resultados, no me quejo demasiado porque también me toco sacar uno bastante lindo pero el frío no calmaba el viento aumentaba y las esperanzas se disipaban...
 Como es costumbre, se muestra todo, lo chico y lo grande, igualmente todos tuvimos la oportunidad de disfrutar de los piques...

 Hablando de chicos, entre risas y demás el amigo mostró su captura cual si fuera un matungo sin ninguna vergüenza, bien por el!!!....
También vino a disfrutar de un día de pesca el "tío matete" ja ja, el tipo enredo todo pero el peje lo saco igual. La verdad el día no acompaño en nada, el viento soplo cada ves con mas intensidad, no calmo ni siquiera un poco el frío en todo el día por lo tanto la pesca no fue fructífera para nada, sacamos de todo, chicos, medianos y buenos portes pero muy poca cantidad, el frío me la esta complicando pero bueno, como siempre digo "es parte del juego" espero que los muchachos me sepan entender de que de mi parte siempre se hará lo mejor para que tengan un buen día de pesca pero el peje es el dueño de nuestras emociones si te quiere alegrar lo hace y si te quiere arruinar también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario