martes, 29 de julio de 2014

Ya fue demasiado...

Hola amigos de "Pesca el Fabri", bueno esto ya fue de terror, un día patético si los hay, en la mañana del lunes, llegaron de capital, Cristian, Luis y dos amigos mas y los recibió un día frío, nublado y con un vientito bastante importante, yo conociendo a un poco el ambiente, no tenia muchas esperanzas de que tuviéramos una buena pesca pero tampoco esperaba el viento que llego luego...
 Imagínense que día nos toco que ya cerca de mediodía estábamos anclados sobre la costa y miren en la foto el movimiento del agua así que miren si soplaba viento!!!! sacamos solo 5 pescados en todo el día... si, 5 pescados nada mas aquí se cuentan las ganadas y las perdidas. Ahora analicemos un poquito esto, en estos tres días de pesca que tuve llegue a la conclusión de que: primero, mientras haga frío cuando sople viento es lamentable pero hay que suspender los viajes, segundo, que la temperatura del agua no debe bajar de los 9 o 10 grados porque el peje no pica, ¡¡ojo!! estoy hablando por lo vivido he yo hace dos meses que estoy pescando en esta laguna y la voy conociendo de a poco y llegue a la conclusión de que esta laguna tiene sus cualidades que hay que respetar nos guste o no. En un momento cansado de que no picara nada tipo 3 de la tarde se me ocurrió como ultima esperanza largarme a garetear y les aseguro que conociendo un poco el paño debemos haberlo hecho en no menos de 60 km de viento, una locura pero bueno una cosa que se me ocurre sin conocer aun, es que cuando llegue un poquito mas de calor para el agua empezara mucho mejor el pique, ahora se pesca bien pero hay que buscar el día, con poco viento, sin mucho frío y con sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario