domingo, 10 de agosto de 2014

Cosa e mandinga che...

Amigos de "Pesca el Fabri", les traigo la pesca que hicimos el viernes, otro viaje imprevisto en el cual me llamaron y tuve que salir de raje la cuestión es que con estos amigos de 9 De Julio entramos a las 10:30 de la mañana, el día se presentaba espectacular con un suave viento del Noroeste. Arrancamos como siempre nuestro garete del día con lineas de flote y bajadas de 25 a 50 cm, sin obtener resultados de ningún tipo continuamos con la charla comentando diferentes temas hasta se escucho el primer chapotear en el agua y encima un muy buen ejemplar, eso nos dio un aliento bárbaro ya que esperábamos un buen pique en el resto del día...
Un tiempo después, comenzó a levantarse algo mas de viento pero nada preocupante, pero aun así no se estaba dando para la hora que era el pique que esperaba ya que como siempre les digo, en esta laguna de momento se da mejor el pique en la tarde que en la mañana pero hoy no era el caso, igualmente me toco la felicidad de sentir el cabezazo de este lindo pescado que siempre destaco que por mas chico que sea pelean muy bien....
La cosa se estaba poniendo fea porque el pique no llegaba y eso empezaba a preocuparme, pero el amigo como para hacerle contra-veneno a mis pensamientos se me vino con otro bastante gaucho, entre medio, salia alguno que otro pero nada destacable y muy poco...
 Así fue pasando el tiempo en el que el peje no quería salir y a mi se me complicaba la historia así que le saque una foto al mas experimentado del grupo con lo que había sacado que como siempre digo aquí se muestra todo...
 Fue muy poco el pescado que salio en el día, y a mi, a lo ultimo se me quemaron los papeles porque ya no entendía nada, el día era espectacular, el sol también, la temperatura del agua igual que la del find pasado, el viento moderado como era necesario, la verdad es como me dijeron en un principio, es una laguna muy desconcertante no siempre te da lo que queres y cuando queres, luego de terminado el día seguí pensando por largo rato en donde estaba el error y la verdad no lo encontré. Pero bueno amigos de esto se aprende cada día y la pesca es una pasión que te da su lado mas dulce pero también hay que aguantarse el lado mas amargo... como siempre les digo si quieren contratar mi servicio, háganlo al 2923 415552.


No hay comentarios:

Publicar un comentario