domingo, 10 de agosto de 2014

Dicen que es la luna...

Amigos de "Pesca el Fabri" como siempre digo... "ahí esta el huevo y no lo pise!!!" Ahora creo que le encontré la vuelta, el día sábado llegaron mas amigos de 9 De Julio que venían a tragarse la laguna, así que temprano armamos equipos y nos dimos al agua a ver que pasaba. De entrada arrancamos mal, el viento que había se pasaba de moderado nada bueno para como venia la cosa pero entre idas y vueltas, como el día anterior, el primer grito fue de un bicho importante...
Imagínense la alegría de los muchachos!! aunque no la mía, porque el ambiente no me gustaba nada, la cuestión es que llegaron festejos, cargadas, fotos y demás era el primero del día ya bastante avanzada la mañana. Un rato no muy lejano después, a pesar del ruido del viento se escucho el violento chapotear de otro suculento y para colmo de males mas grande que el anterior... ¡¡¡Para que!!! Llegaron cargada, burlas, fotos y todo lo que se puedan imaginar e incluso un poquito mas de animo ya que como dije el día no era propicio al menos para mi gusto. Como dije, la cosa no caminaba porque el poco pique que había se cortaba cada ves mas y a mi que me trabajaba la cabeza a mil para encontrar el porque de la cosa, porque no podía ser, si teníamos casi el mismo clima que el find pasado y el tipo no quería comer...
 Como el viento estaba bastante molesto, decidí anclarme sobre la costa para ver que pasaba y de paso esperar que calmara un poco y ¡¡sorpresa!! se me dio por tirarle mi vieja y querida "versátil" y empezaron a picar seguido abajo, de todas las pescas hechas aquí, la primera que saca abajo pero el problema es que no rea un peje recomendable. Uno de los muchachos me tiro así como para pensar el tema de la luna, cosa que a medida que pasaba el tiempo se me metía cada ves mas esa idea en la cabeza pero se contradecía con lo vivido en Cochico y Alsina, con luna llena que al parecer es la mala, he tenido mala y excelentes pescas pero bueno al final del día la pesca fue mala y charlando con Don Silvano, el dueño del lugar, me decía que en esta laguna, normalmente el pique se viene dando luna llena de por medio o sea que esta fue mala, la otra parece que es buena, por eso creo que ahí esta el porque de la situación. Pero bueno veremos que hay de cierto con todo esto en la próxima pesca en la cual tratare como siempre de hacer todo lo posible por dejar conformes a mis clientes. Recuerden la contratación al 2923 415552.

No hay comentarios:

Publicar un comentario