martes, 26 de mayo de 2015

Día de tarariras en Cuero de Zorro....

Hola adeptos a "Pesca El Fabri" nuevamente recibí a los amigos de Alvear con algunos cambios en el grupo pero Ariel como cabecilla del grupo firme a su promesa de volver, aquí esta de nuevo. Comenzó el día con una mañana mas fría que la anterior, menos viento pero muy fría y dado que el día anterior termine haciendo una excelente pesca decidí encarar de nuevo a la boca del canal de salida de la laguna. Cuando llegamos, nos situamos a unos 300 metros de la boca y no dispusimos a tirar las lineas, en ese momento me puse a observar el ambiente como es mi costumbre y veo a unos 100 metros de la boca una cantidad de coletazos de pejes impresionante pero lo que mas me llamo la atención fueron las cabezas negras que se veían asomar....
 E pique que habíamos recibido hasta ese momento era bueno pero no el esperado así que les comente a los muchachos y nos arrimamos a unos 150 metros, mamita que pique agarramos!!! ahí fue una locura, las lineas no hacían mas que caer que picaba al instante y entre tanto pique mi boya delantera empezó a moverse muy despacio, cuando pegue el cañazo sentí un peso muy importante y na resistencia y pelea hermosas, lo primero que pensé fue en un bagre o un peje grande pero no, era una señora tararira, imaginen la sorpresa!!! Ahí entendí lo de las cabezas negras que asomaban y la cantidad de coletazos en un solo lugar, las taruchas estaban de cacería....
 Tuve la suerte de sacarla porque al momento de moverse la boya no la deje ni respirar y la clave justo con el anzuelo en el filo de la boca así que por eso pude disfrutar sacando la foto para que ustedes se deleiten mirando estas sorpresas que te da Cuero de Zorro, los muchachos estaban afiladisimos para el pique y las tarus le dieron un toque de alegría a la mañana digo LAS porque no fue la única...
 El capo luciendo con su captura tuvo también la captura de una taru pero en la primera no con la misma suerte que yo porque le corto la brazolada así que no la pudimos mostrar pero bueno era sabido que pasaría dado que las lineas no estaban preparadas para el caso...
 Y el guía estaba de buenas, entre tanta pesca se dio uno bastante diferente del resto así que como siempre les digo, esta laguna alguna sorpresa te da siempre hoy me toco a mi mostrar esas bondades...

 En un momento dado el viento mermo de una manera que llego al punto de plancharse y el peje seguía meta y ponga con el pique, ya para esto estábamos a punto de hacer la pesca y el capo salto para no ser menos con la captura de una linda taru que mostró para la foto...
 El amigo Menga también tuvo su foto con estos activos bichos y aclaro que todas fueron devueltas al agua ya que son muy ricas pero nadie las quiso llevar aparte de que no valía la pena porque son muy chicas aun pero la cuestión es que ya pasado un buen rato de laguna planchada teníamos la pesca hecha y vino al pelo que se corto por completo el pique, dada esa circunstancia emprendimos la retirada con una excelente pesca y la dicha de habernos divertido sacando unas lindas tarariras....
 Bueno amigos les dejo mis datos como siempre para el que no me conoce aun soy diego Montoya quia de pesca desde el 2007, vivo en la ciudad de Guamini y estoy pescando en Cuero de Zorro laguna de Trenque Lauquen, mi celu es 2923 415552 cualquier duda ya saben como encontrarme. Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario