martes, 26 de mayo de 2015

El peje nos quiso complicar....

Hola amigos de "Pesca El Fabri" hoy llegan a Cuero de Zorro los amigos de Bolivar que vinieron a disfrutar de la buena pesca de esta laguna, hoy con un día particular porque cuando comenzamos el día fuimos a la boca del canal como el día anterior ya que hasta tarariras habíamos sacado pero a pesar de que el viento estuvo suave nos llevamos la sorpresa de no encontrar el pique que esperábamos, cuando dispusimos las lineas en el agua el único que tenia pique era yo por tener mi querida linea "versátil"....
 Dado el caso, me fui a otro lugar para buscar un pique mas parejo y que se de arriba sobretodo teniendo en cuenta que que la mañana estaba muy fría pero ya con el cambio de viento que paso de Sur Sudoeste a Norte de la noche al día, así que me fui a la otra punta de la laguna, me ancle sobre la costa y ahí tuvimos unas cuantas capturas seguidas....
 Pero la cosa no venia bien, porque no se afirmaba el pique como nos tenia acostumbrados así que ya me estaba preocupando un poco porque luego me moví una o dos veces hasta que en un momento dado me di cuenta que para hacer una buena pesca, ese día, había que garetear pues me dispuse a la tarea y empezaron los resultados....
 Las capturas se dieron en todos los colores, fue un día de devoluciones ya que salieron mas piezas pequeñas que de costumbre que obviamente fueron devueltas pero el garete fue la solución a nuestro día ya que sacábamos de ves en cuando hasta de a tres....

 Tanto sacar y sacar y esperar que saliera el grande, finalmente don Luis se llevo el premio, sin emitir palabra alguna se vino con este peje de excelente porte. Ese fue el aporte para que todos se entusiasmaran todos y le pusieran mas filo a los anzuelos para terminar haciendo una muy buena pesca con un premio aparte....
 Así que los resultados están a la vista de que a pesar de las adversidades y de que el peje no quería aparecer, nos dimos el gusto de hacer una excelente pesca. Bueno amigos ya saben, deben  contactase para armar viaje al celular 2923 415552. Abrazos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario