lunes, 31 de agosto de 2015

Cambio de nombre....

Hola gente de "Pesca El Fabri" día jueves de excelentes condiciones para una hermosa pesca como la que realizamos con el amigo Andres, sol a pleno, viento justo y mucho peje. Al despertar el día me encontré con un viento de unos 15 km del Sudoeste que dado el lugar de destino me daría luego el sol de frente pero no importo, igual encare para donde me gustaba una ves llegados los chicos....
 Una ves instalados preparamos las lineas y las dimos al agua, los chicos prepararon un pater y yo comencé con la versátil, observando me di cuenta que los piques siempre se sucedían abajo del todo saliendo buenos ejemplares como este de la foto así que decidí cambiar por una simple linea de fondo de las "económicas" que yo les llamo....
 Una ves que cayeron al agua no pasaron dos minutos que salio un doblete, de ahí en mas el entusiasmo fue otro aunque no es muy divertido pescar de fondo embarcado pero el resultado era muy superior, si bien mucha gente de la que entro pesco bien, nuestros resultados fueron óptimos....
Para los que pescamos con multifilamento, pescar de fondo resulta muy divertido igual porque el peje "escupe" la carnada y se siente al instante, el viento ya había mermado mucho al punto de plancharse el agua y se estaba empezando a nublar cosa que nos alivio un poco porque la atmósfera que había estaba bastante pesada y el calor se sintió bastante por un rato....
 Uno por ahí comete el error de no adentrarse bien en las costas para conocerlas por lo tanto se mal informa pero desde un principio y repito por no arrimarme bien, pensé que el lugar que siempre elegí para pescar era la boca del canal de salida, pero resulta que observando un poquito me di cuenta que la famosa boca esta mucho mas lejos de lo que yo creí, gran error pero bueno son cosas que suelen pasar....
 El lugar elegido resulto ser una bahía no muy pronunciada a la cual a mi modo le di el nombre de "Bahía de Juncos" sobre la margen Este de la laguna, aun así fuere el lugar que fuere la pesca fue descomunal como siempre. Al plancharse la laguna empezamos a ver mucho "borboton" arriba y le tiramos dos lineas de flote pero no fue una pesca con éxito, la toma de carnada era muy discontinua eso indicaba que el fuerte del pique estaba pegado al barro...
 Así que bueno después de probar un rato de flota y divertirnos muy poco, cambiamos a fondo de nuevo y así todos sacaron dobletes y tripletes a lo loco, hubo mucha gente que salio con menos cantidad de pescado pero lo pescaron a flote, como siempre digo hay gente que no le interesa la cantidad solo sacar algunos y divertirse o navegar cosa que me parece muy bien el criterio de cada uno....
 Y bueno, finalizado el día, la misma pesca de siempre, le cambio los baldes porque sino parece la misma foto siempre jaja pero no, quédense tranquilos que la que es la misma de siempre es la pesca Cuero de Zorro se ha comportado de maravilla este año. Amigos, como siempre les dejo mi teléfono para que se contacten con este servidor y así pasar un excelente día como lo han hecho estos muchachos, 2923 415552 es el celular que te llevara al camino de un excelente día de pesca!!!! Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario