miércoles, 26 de agosto de 2015

Reencuentro con amigos...

Hola amigos de "Pesca El Fabri" que lindo!!! después de 3 años estos amigos de Buenos Aires vuelven a confiar en este servidor, la cadena comienza de nuevo y de a poco empiezan a venir los viejos amigos. Comenzamos con una mañana que no era lo que estaba pronosticado, viento leve del Noreste a unos 15 km los amigos Dani, Ricky y Osvaldo llegaron muy temprano ansiosos por deleitarse con un buena pesca así que preparamos los petates y arrancamos....
 Me fui derecho a la boca del canal y ahí mismo anclamos, yo, versátil al agua y los muchachos un paternóster. La cosa empezó suave, algunos piques esporádicos pero como ya le se la maña al tipo, me quede quieto en el mismo lugar esperando el arranque del pique. Osvaldo probo con una versátil que luego cambio porque le resultaba incomoda y para mi fue una gran alegría porque lograr que una persona me diga que no le llama la atención, que no le gusta la pesca del pejerrey me diga todo lo contrario para mi es mucho!!!! Eso es seña de que algo me salio bien, la cuestión es que se le dio por poner una linea de fondo, mamita!!!! Que manera de pescar!!!! Había arrancado el fuerte del pique....
 A Dani le acomode un pater con la boya en la madre del reel y pesco a fondo con un testigo, Osvaldo estaba a dos manos, yo opte por poner una de fondo y le di duro también pero Ricky estaba complicado con un pater mal armado el cual le daba un pique muy de ves en cuando así que le arme en un instante una linea de fondo "económica" como yo les digo que son hechas solo con nudos y después no lo paraba nadie!!!! la primer foto lo dice todo....

 Después de un tiempo el viento se puso bastante molesto pero como estábamos al reparo no nos golpeaba, lo bueno que tiene la laguna en este momento es que en casi cualquier lugar se puede pescar por lo tanto por mas viento que venga se busca el reparo y se pesca bien, (a tener en cuenta eso pera los que le tienen miedo al viento) sin ir mas lejos miren las notas que he hecho con viento y verán las terribles pescas que me mande....
 Bueno amigos, solo queda por decir que finalizamos con otro pescon regalado por Cuero de Zorro, esta ves con lineas de fondo, aunque se que no es divertido pescar de fondo embarcado pero al que le gusta sabe encontrarle el gusto al tirón que se siente en el dedo cuando pica. Como siempre les dejo mi celu 2923 415552 me llaman con anticipación y ahora que entramos en veda con mas razón porque los viaje calculo que se van a programar con mucho tiempo, así que no lo duden, aquí tienen un servidor que les dará un excelente dia dentro de lo que se pueda. Abrazos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario